lunes, junio 25, 2007

Menú 25-06-07

Queridos amigos en Venezuela y el mundo.

Los invitamos a leer la nueva edición de Ideas de Babel. Volvemos al tema de la rebelión que no cesa y que cada día crece frente a los caprichos de un hombre cada vez más solitario..

Trino Márquez se refiere a la realización de la Copa América en una Venezuela que se reconstituye ante el chavismo. Felipe Benites escribe sobre la necesidad de defender la actual Constitución antes de pasar a su reforma, como lo plantea el Ejecutivo y el Parlamento chavista. Gerver Torres analiza la incapacidad del Gobierno para poner en práctica el necesario ajuste fiscal que exige la economía.

También escribimos sobre Cuando amas debes partir, la más reciente novela de Eloi Yagüe Jarque, y del film Dulce venganza, del debutante David Slade, que replantea el tema de la pedofilia y los trastornos de conducta en la sociedad de hoy. Y celebramos los 12 años de El Ucabista, el periódico de la Universidad Católica Andrés Bello.

No se olviden de visitar también El Blog de Alfonso Molina en www.noticierodigital.com y el Blog Crítico en www.grancine.net.

Saludos.

Alfonso

No hay comentarios.: