lunes, junio 11, 2007

Menú 11-06-07

Hola amigos en Venezuela y el mundo.

Las protestas estudiantiles de las últimas dos semanas siguen siendo el tema de debate más importante en la vida política venezolana. Sobre todo por la gigantesca marcha universitaria del miércoles pasado y por la audacia de los muchachos al presentarse ante la Asamblea Nacional, leer un documento impecable y, cumplida la misión, abandonar el sitio en medio de la sorpresa e indignación de los diputados y estudiantes oficialistas. Sobre esto escribimos varios de los articulistas de Ideas de Babel.

También incluimos parte de una conferencia de Rodolfo Izaguirre donde deja correr su credo personal, producto de sus convicciones y sus experiencias.

Esta vez comentamos el libro Carlos Andrés Pérez: memorias proscritas, de los periodistas Ramón Hernández y Roberto Giusti, la película Zodíaco, lo nuevo de David Fincher, y las delicias del kiosco La Dacha en Los Palos Grandes.

Gracias

1 comentario:

CODIGO DE BARRA dijo...

Excelente tu página. mejor que cualquiera de los periódicos de por estos lados... Disfrute la nota sobre Zodiac... coincido plenamente...
un abrazo
pablo antillano