sábado, mayo 26, 2007

Pueblo Libre: MÁS FIRMAS POR LA LIBERTAD

Un grupo de venezolanos nos hemos organizado alrededor del sitio www.pueblolibre.net para defender las libertades ciudadanas en este momento de amenaza y hostigamiento. En cuestión de días esta página web ha recopilado más de 7.000 firmas a favor de RCTV. Más de 7.000 venezolanos hemos dado nuestra firma y nuestra opinión en respaldo al derecho al pluralismo, a la libertad de expresión y de información. Lo cual no es poca cosa, dadas la experiencias recientes de discriminación por parte de la élite gubernamental hacia los opositores e incluso de chantaje hacia los propios seguidores del chavecismo.

Anoche se efectuó el cierre de RCTV, pero eso no quiere decir que ha concluido la lucha. Seguiremos recogiendo firmas porque no se trata solamente de RCTV sino de la libertad en todos los campos de la vida nacional. Queremos ratificar nuestro respaldo a los trabajadores de esa empresa y sus familiares, además de alzar fuertemente nuestra voz en contra de esta medida y a favor del pluralismo en los medios venezolanos. Sabemos que la señal pública de RCTV volverá al aire.

Por favor, retransmitan este mensaje en sus lista de contactos para que añadan su firma en rctv.pueblolibre.net, ¡más firmas, más voces por la libertad!

Equipo de Pueblo Libre
www.pueblolibre.net

No hay comentarios.: