jueves, octubre 12, 2006

Sumario: 13-10-06

Amigos en Venezuela y el mundo:
En primer lugar, quiero darle las gracias a los lectores que escriben desde tantos lugares del planeta. Es un verdadero placer estar en contacto con ustedes.
En esta nueva edición de Ideas de Babel encontrarán:

  1. Hugo Chávez hace todo por amor. Así lo acaba de anunciar su nueva campaña publicitaria para la reelección. Pero nadie le cree. ¿Por qué será? Ese es el tema en la sección Política Ficción donde encontrarán una reflexión sobre esos amores que matan.
  2. En la sección Cine se halla el X Festival de Cine Español que comenzó anoche con 21 películas que buscan la atención del cinéfilo venezolano. Conforma el acontecimiento más importante en la cartelera. Por eso hoy trabajamos La fiesta del chivo, la muy satisfactoria adaptación del peruano Luis Llosa de la novela homónima de su primo Mario Vargas Llosa, y El método, una incisiva visión sobre el mundo de la competitividad en medio de los conflictos de la sociedad actual que el argentino Marcelo Peñeyra propone a partir de El método Grönholm del dramaturgo catalán Jordi Calcerán.
  3. Como columnista invitado, Trino Márquez analiza los escenarios después de la avalancha opositora del sábado 7 de octubre.
  4. Finalmente, en Culinaria, un toque grato: el Giglio Ristoranti de Valencia: una auténtica sorpresa.

A partir de hoy Ideas de Babel se distribuirá los viernes, para que ustedes aprovechen el fin de semana para leerlo.
Recuerden que pueden convertirse en columnistas y difundir esta información a través de sus respectivas bases de datos.
Sólo tienen que ingresar a
www.alfonsomolina.blogspot.com.

Gracias.

Alfonso Molina