domingo, marzo 25, 2007

SUMARIO 26-03-07

Hola amigos en Venezuela y el mundo.

Esta edición de Ideas de Babel se presenta muy variada pues alberga un artículo de la escritora y filóloga española Pilar Rahole ("Buenos Aires, capital de Venezuela") sobre el mitin que el caudillo venezolano presentó en la capital argentina, la opinión de Gerver Torres sobre la próxima visita de Lula a Camp David, la mirada crítica de Trino Márquez sobre las incoherencias del Gobierno y el irónico texto de Felipe Benites sobre las relaciones de sumisión que se generan entre el teniete coronel y sus aliados. Un tema que, por cierto, abordo en mi artículo de apertura desde la perspectiva del "padre" que domina a sus hijos rebeldes.

También encontrarán sendas críticas sobre los filmes 300 y Escándalo, así como una nota sobre el nuevo local en El Hatillo que abrió el tradicional resurant francés Le Coq d'Or y un anuncio de lo que vendrá: el nuevo montaje de La revolución, mítico texto teatral de Isaac Chocrón. el festival de cine Cortos muy cortos y la próxima presentación de Chambao en el Aula Magna de la UCV.

Visiten también:
  • El Blog de Alfonso Molina en www.noticierodigital.com o más directamente en http://blogs.noticierodigital.com/alfonso/
  • El Blog Crítico en www.grancine.net.
Que lo disfruten

No hay comentarios.: