lunes, marzo 19, 2007

SUMARIO: 19-03-07

Hola amigos en Venezuela y el mundo.

Este edición de Ideas de Babel es breve pero sustanciosa.

Comenzamos en Política Ficción con una pregunta --¿Sindicatos socialistas?-- para analizar las contradicciones de un sindicalismo chavista que no ha podido estar al servicio de los trabajadores sino de los intereses de Hugo Chávez.

En la sección Democracia los invitamos a sumarse a la campaña de firmas de apoyo a RCTV y a la sociedad venezolana --ante el zarpazo del gobierno contra la libertad de expresión-- que impulsa la asociación civil Liderazgo y Visión a través del sitio http://pueblolibre.net/apoyo_rctv.php.

En Cine nos ocupamos de El buen pastor, segundo largometraje dirigido por Robert De Niro que aborda los orígenes de la CIA y los conflictos personales de un agente, y en Letras de la muy interesante novela La otra isla, del venezolano Francisco Suniaga, que muestra la cara profunda de Margarita.

En su agudo artículo de todas las semanas, Trino Márquez desnuda las contradicciones de eso que llaman de forma adulante "el pensamiento de Hugo Chávez" y lo expone como expresión del oportunismo "teórico".

Visiten también
  • El Blog de Alfonso Molina en www.noticierodigital.com o http://blogs.noticierodigital.com/alfonso/
  • El Blog Crítico en www.grancine.net.

Gracias.

Alfonso

No hay comentarios.: