lunes, noviembre 20, 2006

SUMARIO 21-11-06

Hola amigos en Venezuela y el mundo.

Una nueva edición de Ideas de Babel se presenta ante ustedes.

Política ficción: ¿Cómo ganamos la carrera del 3-D? ¿Cómo rematamos la victoria sobre el miedo? Preguntas pertinentes.
Cine: Un análisis de Los infiltrados indica que Martin Scorse —uno de los grandes nombres del cine norteamericano de las últimas cuatro décadas— no sólo está vivo sino que además tiene con qué seguir haciendo grandes películas. Además, comentamos la apertura de Cine Celarg 3, la nueva sala de proyecciones que abre otras posibilidades al espectador caraqueño; el premio Euroimages que acaba de ganar Your name is Justine, del venezolano Franco de Peña, en el Festival de Cine Europeo de Sevilla; y el programa radial Zona libre, que conduce Alexandra Cariani todos los días en la Emisora Cultural de Caracas, con mi aporte de cada viernes en materia cinematográfica.
Culinaria: La nieva edición de El vino toma Caracas prefigura una propuesta de degustación y disfrute que puede convertirse en tradición.
Columnistas invitados: Gerver Torres propone, desde el laboratorio de Liderazgo y Visión, un test para los indecisos en las próximas elecciones que ha causado revuelo. Desde República Dominicana, el crítico de cine Héctor Concari nos comenta las dos películas de Oliver Stone dedicadas a Fidel Castro, antes de filmar Las torres gemelas, actualmente en cartelera. Y Trino Márquez fustiga, otra vez, al gobierno de Chávez por su ineficiencia.


Hasta pronto.
Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora si!
hola alfonso que bueno que estas en la blogosfera bienvenido!
me gusto ti critica de infiltrados y la comparto totalmente. Agregaria, que me en lo referente a la identificacion proyeccion, mis sentimientos estaban con Di Caprio aunque era el policia cuando lo mas frencuente en scorsese es estar del lado de los delicuentes te paso lo mismo?. otra cosa que discuti ampliamente fue sobre la sexualidad de matt damon por que se deja colar que impotente, por esto es que la chica accede a tener sexo fogoso con di caprio. para mi el hijo era de leonardo y para ti?, por cierto creo que esto es lo que explicaria su reaccion final .

ah finalmente un datico, mi amiga maya que es sommelier me recomendo en vino argentino viña amalia malbec esta muy rico