Los tres cocineros venezolanos tienen en común —además del talento— el haberse formado académicamente en Barcelona y haber desarrollado pasantías y experiencias profesionales en distintos restaurantes de Cataluña, como en El Bulli, de Ferran Adriá, y El Celler de Can Roca, de Joan Roca, dos establecimientos esenciales de esa culinaria mediterránea.
Luego siguen los aperitivos: coca con jamón ibérico y el empredat con espuma de bacalao, también regadas con Juvé y Camps Extra Brut.
Más tarde vendrán los platos principales: raviolis de espinacas a la catalana con huevito de codorniz poché y el arroz de pies de cerdo con capuchino de hongos, con el vino Ermita d‘Espielles, con las cepas Macabeo, Xarel·lo y Parellada.
Continúan lo principales con un suquet clásico y las codornices con caracoles y papas bravas, esta vez con el vino Casa Vella, 100% Cabernet Sauvignon.
A la hora de los postres habrá una versión de mel i mato y el pan con chocolate y aceite de oliva, acompañado por el cava Juvé y Camps Demi Sec.
Al mediodía la degustación —más compacta: sólo 5 platos— cuesta Bs. 90.000 por persona, incluidos los vinos. En las cenas, la degustación completa —más amplia: 8 platos— se eleva a Bs. 180.000, también con los vinos.
Les recomiendo que reserven por los teléfonos 285.3722 y 286.8080.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario